Diana/Angie: OK, avisamos que llegas retrasado-le sacaron las llaves y se subieron al auto las dos con el pequeño segundo, él quedo viendo como ellas se iban.
Mario: está bien, espérenme, ni loco dejo que mi hermoso cuerpo se congele-corría detrás del auto, después de unos minutos de reírse frenaron y dejaron que él subiera.
Yidda: no entiendo ¿Por qué insisten en que vaya a Ushuaia?
Aldo: la pregunta está de más, es obvio.-nerviosos aún
Nicola: no queremos que lo de anoche se repita, y como son unos incompetentes los agentes que tenemos allí, decidimos enviarte a ti
Aldo: si, tú tuviste hace unos años una historia con Hart
Yidda: si, fue una de mí primeras órdenes, tenía 18 cuando eso-recordó
Nicola: queremos que crees una situación comprometedora y así separarlos
Euge: no voy a hacer eso, y antes que protesten esto no es una misión oficial.-la miraron serios-Es mi hermanita menor, no voy a arruinar su amor
Aldo: se conocen hace menos de dos meses, no es amor. Ese chico está pasándose de listo.
Yidda: no me voy a meter entre ellos, aunque si voy a aceptar el papel de Jennifer, me gusta actuar, el personaje está buenísimo es malo y me gusta
Nicola: Yidda tienes que cuidar a tú hermana
Yidda: tengo que conocer a mi hermana y eso pienso hacer.-se fue a hacer sus maletas
Aldo: al menos va, podemos crear una situación sin que ella se de cuenta-empezaba a tramar
Nicola: se va a enojar-le advirtió
Aldo: lo sé. Pero se le pasa con el tiempo-sentenció.
Diana, Angie y Mario pasaron el día grabando. A las ocho de la noche volvieron a la cabaña
Angie: estoy muerta, me voy a ir a duchar-se fue a buscar ropa a su cuarto
Mario: todavía no me creo lo que me hicieron a la mañana-seguía enojado
Diana: Amor, no debes tener celos de Segundo-le aseguro-tú en este momento eres el hombre más importante de mi vida-dejaba a Segundo en el piso para que caminará.
Mario: se que exagero, ya te lo dije.-la abrazo-Es raro, a la vez que me dan celos-explicaba-me da ternura verte con él. Me dan ganas de ver un bebé nuestro en tus brazos, sos muy tierna mi amor.-la beso y la notó nerviosa-¿Qué pasa?
Diana: me da miedo hablar del futuro, Mario yo siempre planeé todo de antemano y siempre salió todo de otra forma.-triste
Mario: nada va a pasar. Te lo prometo-la recostó fuerte a su pecho
Diana: sos un tierno. Y te lo vuelvo a repetir-te amo-otro beso-me voy a cambiar, mientras tú preparas la comida de Segundo, está todo anotado en una hoja en el frigorífico.-él asintió
Ella fue al cuarto, tomó el libro que había empezado a leer, saco el sobre que su abuelo le había dado.
Abrió el sobre y empezó a leer esa carta.
Diana en voz media baja: “Querido papá: Se que esto que te voy a decir, te va a defraudar, pero me enamore perdidamente de Renzo, no voy a dejarlo, prefiero dejar la misión. Le voy a contar toda la verdad. Y pienso pedirle el divorcio a Edu y obviamente la custodia de Nico y Yidd…”-paro de leer-no puede ser-unas lagrimas se asomaban en sus ojos

No hay comentarios:
Publicar un comentario